
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 23/06/2022 19:14:36
Lecturas: 780
Correspondiente a la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba igualó en la provincia de Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento por 0-0 y sumó un punto más es su buena temporada 2022.
El conjunto dirigido por Carlos Bossio, cómodo líder de la Zona Norte de la competencia, se llevó un punto de un terreno complicado y en una jornada donde no encontró su mejor versión.
Con 32 unidades, la Academia de Nueva Italia sigue puntero de la competencia y sueña con seguir dando pelea en el certamen. En la próxima fecha recibirá en Córdoba a Unión de Sunchales.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificó1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12