Primera Nacional | Racing de Córdoba

Racing de Córdoba va por la victoria en el Parque San Martín

En la continuidad de la Primera Nacional, Racing de Córdoba se enfrentará ante Independiente Rivadavia en la jornada de lunes. La Academia quiere sumar de a tres en Mendoza.

Publicada: 26/03/2023 19:15:01

Lecturas: 1371

Después de lo que fue el gran triunfo como local frente al Deportivo Maipú, Racing de Córdoba trabajó durante la semana con buen ánimo, esperando un nuevo desafío en la continuidad de la categoría.

Sumar de a tres es el objetivo de la Academia que conduce Carlos Bossio, y no será tarea sencilla ya que se medirá frente a Independiente Rivadavia, el siempre duro conjunto mendocino.

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona B de la Primera Nacional, la Academia de Nueva Italia visitará el Parque San Martín en la capital de Mendoza, para medirse ante la Lepra este lunes desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Tres modificaciones tendrá Racing de Córdoba, con los ingresos de Joaquín Mattalía, Nicolás Cavagnero y Rodrigo Acosta, en reemplazo de Leonardo Rodríguez, que presenta un estado gripal, Axel Oyola y Alan Murialdo lesionado.

El 11 inicial de la Academia está compuesto por: Joaquín Mattalía; Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez, Santiago Rinaudo; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Nicolás Cavagnero, Leandro Fernández; Franco Coronel y Rodrigo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas