Federal A | RACING DE CORDOBA

Tiempo de reconstrucción en Nueva Italia

Luego de la frustración de no poder lograr el ascenso, Racing de Córdoba prepara su nueva versión para la próxima temporada. Tiempo de renovaciones y desvinculaciones.

Publicada: 04/12/2021 21:17:11

Lecturas: 2140

Terminó el 2021para Racing de Córdoba, de gran temporada, pero con la frustración de no poder lograr el ascenso del cual estuvo muy cerca. Tiempo de dar vuelta la página y pensar en lo que viene para la Academia.

En este sentido, la dirigencia del conjunto de Nueva Italia espera confirmar en los próximos días la continuidad de Hernán Medina como entrenador, algo que ya se encuentra bastante avanzado.

En cuanto al plantel, sabido es de la desvinculación del goleador Martín Garnerone que deberá regresar a Belgrano de Córdoba. El resto, parecen ser buenas noticias para la Academia cordobesa.

Es que se confirmaron las continuidades del arquero Leonardo Rodríguez y el atacante Diego Jara, ambos baluartes de experiencia para el plantel. Además, también podrían sumarse las renovaciones de los volantes Emmanuel Giménez y Leandro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas