Primera Nacional | Racing de Córdoba

Volver a empezar para la Academia de Nueva Italia

Bajo las órdenes de su entrenador Carlos Bossio, Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos después de la derrota ante Villa Dálmine. Se viene el Deportivo Maipú.

Publicada: 14/03/2023 23:36:22

Lecturas: 806

La semana con derrotas, frente a River por Copa Argentina, y ante Villa Dálmine por el campeonato, fue un duro golpe para Racing de Córdoba que está dando sus primeros pasos dentro de la temporada de la Primera Nacional.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentos en la Academia de Nueva Italia que rápidamente quiere dar vuelta la página y volver a festejar con su gente, en el duro compromiso que tendrá el fin de semana.

Por la fecha 6 dentro de la Zona B de la Primera Nacional, Racing de Córdoba se medirá ante el Deportivo Maipú en la jornada del domingo 19 de marzo a partir de las 18.00 horas. El juego contará con el arbitraje de Adrián Franklin.

La idea del cuerpo técnico encabezado por Carlos Bossio es la de trabajar durante la semana en algunos detalles del funcionamiento del equipo, y recuperar el 100% desde lo físico de algunos jugadores con molestias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas