Defensores de Belgrano
Un Goux en Buenos Aires 2018Publicada: 17/02/2018 10:00:47
Lecturas: 4685
Hace 365 días nació Real Pilar, envuelto en un mar de dudas y cuestionamientos debido a su rápida afiliación a la casa madre del fútbol argentino, luego de romper un reglamento de más de 35 años de vigencia. Su presidente, César Mansilla, es un empresario que fue asesor del actual Presidente de la Nación, gerenció a Fénix y Atlético Pilar y, además, mantiene una gran relación con los "grandes popes" de la casa madre del fútbol argentino.
En ese contexto y tras varias reuniones de Comité Ejecutivo, quedó aprobada provisionalmente su disputa en la última categoría del fútbol argentino, aunque recién se hizo oficial el 19 de octubre de 2017, cuando el elenco pilarense ya había tenido ocho presentaciones en el certamen doméstico, incluidas sus localías en el Carlos Barraza de la mano del Fútbol Femenino, que también tuvo su debut oficial en la temporada de Primera División B de AFA 2017/2018.
Su estreno en la Primera D fue el 3 de septiembre, en lo que fue derrota por 3-1 ante Victoriano Arenas en el Saturnino Moure, con Roberto Romano como director técnico del Monarca. Antes del encuentro, se escucharon palabras de confianza y aliento entre los compañeros, recordando los comienzos del club en donde las utilidades escaseaban, pero la esperanza y el objetivo de pelear arriba coincidían.
Solo Ascenso
Defensores de Belgrano
Un Goux en Buenos Aires 2018
Chacarita Juniors
La estrella más preciada
Atlanta
Para mí y para Haití
Sportivo Italiano
Pasión sin fronteras
Atlanta
#QuieroVerteAscender
Leandro N. Alem
¡Pobre el utilero!
Real Pilar ganó un partido chivo ante Liniers en el Barraza
Real Pilar empató ante Ituzaingó y se clasificó al Reducido
Real Pilar buscará recuperarse frente a Ituzaingó
Cambio de horario para el duelo entre Real Pilar e Ituzaingó
Real Pilar no hizo pie en Villa Lynch y cayó con la UAI
Real Pilar, como local, logró un gran triunfo ante Dálmine