Primera C | Real Pilar FC

Con nuevo director técnico, el Rey recibe al Naranja

Por la fecha 10, Real Pilar enfrentará en condición de local a Berazategui en el que será el primer partido de Sebastián Pena como entrenador del primer equipo.

Publicada: 24/03/2023 22:49:38

Lecturas: 995

Luego de tres partidos bajo las órdenes de la dupla interina Santiago Flores - Hernán Puerta, Real Pilar afrontará la décima fecha de esta Primera C 2023 con nuevo entrenador. En el debut oficial de Sebastián Pena, recibirá este sábado desde las 19.30 a Berazategui en el Carlos Barraza. El árbitro asignado para impartir justicia es Wenceslao Meneces.

El Monarca se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con 6 puntos, apenas 1 por encima de los dos últimos (Yupanqui y Lamadrid) y a 4 de los puestos de Reducido. Como señaló Tomatito en diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el nuevo cuerpo técnico quiere ir paso a paso y comenzar la levantada del equipo ganando ante el Naranja.

No se sabe con exactitud la formación para este compromiso, ya que durante la semana se manejó bastante discreción en los entrenamientos. Lo que sí es seguro es que habrá al menos dos cambios en la defensa, ya que Nicolás Minici y Braian Musarella no serán de la partida. Podrían remplazarlos Darío Leguiza y Juan José Rodríguez Silva respectivamente, ambos convocados y recuperados de sus molestias físicas.

De ser así, el posible once inicial del Rey sería: Matías Giroldi; Maximiliano Carnelutto, Ariel Otermin, Darío Leguiza, Juan José Rodríguez Silva; Lucas Chambi, Sergio Ocampo, Mathías Crocco, Alexis Arias; Brian Martín y Rodrigo Hernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas