Primera C | Real Pilar FC

Con Pena, el Monarca encontró la gloria ante el Naranja

Por la fecha 10, en del debut de Tomatito, Real Pilar cortó con una racha de seis partidos sin triunfos y derrotó 1-0 a Berazategui con un gol de Arias en tiempo de descuento.

Publicada: 25/03/2023 22:59:52

Lecturas: 834

Toda mala racha tiene su fin. En el debut de Sebastián Pena como entrenador del primer equipo, Real Pilar volvió a ganar luego de seis partidos sin poder logarlo. Fue un 1-0 agónico como local ante Berazategui por la décima fecha de esta Primera C 2023.

El primer tiempo en el Estadio Carlos Barraza fue bastante cerrado, parejo, chato, por no decir malo. Ninguno de los dos conjuntos dominó al otro ni tuvo grandes llegadas. Lo único destacable fue un disparo de Brian Martín que se fue levemente desviado. Sin mayores emociones, se fueron al descanso sin sacarse diferencias.

En el complemento, el Monarca mostró un poco más de entusiasmo para ir a buscar el gol. Sin embargo, pronto el encuentro volvió a estancarse. Recién en el cierre volvió a insistir nuevamente. Luego de que Lucas Chambi estuviera muy cerca llegando a los 90’, quien no falló fue Alexis Arias, que al segundo minuto agregado recuperó un despeje fallido en el área rival y, con una media vuelta, convirtió de zurda el tanto de la victoria.

De este modo, el Rey cortó con una seguidilla de seis fechas sin triunfos. Sumó de a tres por primera vez en condición de local en el año y llega a los 9 puntos, alejándose un poco del fondo de la tabla. Debut positivo para Tomatito, aunque aún le queda mucho trabajo para seguir levantando al equipo. El próximo fin de semana visitará a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas