San Martín (Burzaco)
El Azul ya tiene un par de refuerzos para este 2026Publicada: 07/02/2025 08:31:06
Lecturas: 5124
Falta cada vez menos para el debut de Deportivo Merlo en el campeonato de la Primera B. Sin embargo, el Charro se sigue moviendo en el mercado de pases, con el fin de que Walter Marchesi tenga las mejores herramientas para afrontar el campeonato de la Primera B. En este caso, se trata de los arribos de Apolo Rapp e Iván Gauna.
Apolo Rapp es un delantero de 23 años, que viene de jugar en J. J. Urquiza. En la última temporada, el atacante fue una pieza clave del club: disputó 46 encuentros, donde fue titular en 39 oportunidades. Además, fue el goleador del equipo, al convertir 15 goles durante todo el 2024. Previamente vistió los colores de All Boys, club del que surgió.
Por su parte, el otro futbolista que arribó a Deportivo Merlo es Iván Gauna. El defensor de 26 años, que se desempeña como lateral izquierdo, viene de jugar en Villa Dálmine en la última temporada. Sin embargo, el futbolista no tuvo mucha participación: apenas disputó tres encuentros, y todos fue titular.
A las llegadas de Rapp y Gauna, el Charro anunció a los siguientes refuerzos: Agustín Polito (Leandro N. Alem), Alexander Meza (Sportivo Barracas), Nadir Zeineddin (Defensores de Belgrano), Elías Lieve (Lambert de Monte Maíz), Federico González (Deportivo Español), Marcos Méndez y Santiago Pérez (San Martín de Burzaco).
Solo Ascenso
San Martín (Burzaco)
El Azul ya tiene un par de refuerzos para este 2026
Sportivo Italiano
Dos jugadores más que seguirán jugando en Italiano
Dock Sud
El Docke dio a conocer una extensa lista de bajas
Arsenal
Arsenal arrancó la pretemporada con un plantel reducido
Dock Sud
Un defensor se convirtió en el tercer refuerzo del Docke
Argentino de Quilmes
El referente en el arco del Mate se despidió del club
El Charro se quedó sin su otro goleador para el 2026
El Charro cerró la llegada de cuatro futbolistas
Dos nuevas salidas para el Charro del Coqui Ferraresi
El Charro acordó la llegada de otros dos futbolistas
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
El Charro de Ferraresi sufre dos bajas más en el plantel
1
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
2
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
3
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
4
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
5
El Tricolor acordó la llegada de su primer refuerzo
6
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
7
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
8
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
9
Otro jugador se despidió del Tano y no seguirá en el 2026
10
Siguen llegando caras nuevas al conjunto matancero
11
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
12
Un viejo conocido es el primer refuerzo en este mercado