Primera C | Real Pilar FC

El Monarca dejó escapar dos puntos en su visita a Gerli

Este domingo, el Rey repartió pintos con el Blanquinegro al igualar 1-1 en condición de visitante. El defensor Juan José Rodriguez convirtió el tanto de Pilar

Publicada: 14/08/2022 19:30:32

Lecturas: 550

Por la novena fecha del torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar enfrentó a El Porvenir en el estadio Gildo Ghersinich. El encuentro finalizó 1-1, ya que Juan José Rodriguez abrió la cuenta en favor del elenco visitante, pero Alan Mareco le puso pardas definitivas al compromiso.

El Rey está en un buen momento en este tramo de la temporada. Sí, porque el equipo venia de vencer 1-0 a San Martín de Burzaco en el estadio Carlos Barraza y es uno de los animadores del actual campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embargo, este domingo, frente al Porve, no lo pudo ratificar.

La tarde en Gerli había comenzado de buena manera para Pilar. A los 25 minutos del primer tiempo, tras un centro de Miguel López, el defensor Juan José Rodriguez, de cabeza, estableció la primera emoción. Sin embargo, el Porve se repuso y llegó al empate. Cuando iban 56 minutos de juego, Alan Mareco sacó un disparo desde afuera del área y venció la resistencia del guardameta Pablo Adasme.

Si bien se le escaparon dos puntos ante el último de la tabla general, Real Pilar sigue en puestos de Reducido y se mantiene firme en la lucha por ese único ascenso a la Primera B. el equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina llegó a cuatro encuentros sin conocer la derrota buscará volver al triunfo cuando en la próxima fecha reciba a Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas