
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 21/11/2024 19:53:17
Lecturas: 732
Luego de un campañón a lo largo de todo el Torneo Clausura, Real Pilar se consagró como ganador del Torneo Clausura de la Primera C. Es el primer título que logra el Monarca en los torneos de AFA y ahora quedó a tiro de poder conseguir su segundo ascenso en apenas 7 años de competencia.
El miércoles, Real Pilar logró un triunfo importantísimo ante Berazategui, al imponerse por 3-2 y quedar a tiro del campeonato. Justamente, General Lamadrid era el único equipo que podía hacerle pelea; sin embargo, no logró sumar de a tres y fue el Monarca el que se quedó con la corona.
El equipo que conduce Gabriel Torres ahora deberá enfrentarse en una final a partido ida y vuelta con quien debió pelear el torneo: General Lamadrid. Por la cantidad de puntos acumulados durante el año, será el Carcelero quien deberá cerrar de local la llave, ya que el Monarca no lo puede alcanzar en la tabla general.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12