Primera C | Real Pilar FC

El Monarca llega afilado a la final frente al Tambero

Con goles de Miritello y Celín, el conjunto pilarense derrotó 2-0 a Cañuelas por la última fecha del grupo. El viernes se medirán para definir el ascenso a la Primera B.

Publicada: 10/01/2021 21:06:31

Lecturas: 724

Con una actuación sólida y contundente, Real Pilar venció 2-0 a Cañuelas en la antesala del encuentro que sostendrán el próximo viernes para definir al ascendido a la tercera divisional del fútbol argentino.

El Monarca controló el balón y generó las acciones de riesgo más nítidas en la primera etapa: a los 43´ Juan Miritello, de cabeza, puso el 1-0 para el local; mientras que cuatro minutos más tarde Leonardo Celín colocó un remate al poste derecho del arquero visitante para firmar el 2-0 definitivo.

En el segundo tiempo Real Pilar jugó con más tranquilidad por la diferencia, pero el Tambero buscó con más ambición que buen juego un empate que no llegó. Victoria merecida para el Monarca en condición de local.

De esta manera, el elenco pilarense llega con el ánimo por las nubes al encuentro que ambos clubes jugarán el próximo viernes para definir el primer ascendido a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas