Primera C | Real Pilar FC

El Monarca quiere festejar ante Sportivo Italiano

Este lunes desde las 20.00, Real Pilar buscará obtener un nuevo triunfo cuando visite a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Marcelo Raya metería mano en el equipo.

Publicada: 17/10/2021 18:42:16

Lecturas: 479

El Monarca además de estar en puestos de Reducido, lleva ocho partidos sin conocer la derrota (cuatro victorias e igual cantidad de empates. Por eso, quiere seguir por este buen momento para sostenerse en la posición de privilegio que hoy ocupa.

Y para ello, este lunes desde las 20.00, Real Pilar deberá vencer a Sportivo Italiano, un rival directo pensando en el ingreso al Reducido. El encuentro pertenece a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

De cara a lo que será el juego contra el Tano, Marcelo Raya haría dos cambios con respecto al último partido: Nicolás Fittaioli y Lucas Ríos, quienes cumplieron con sus suspensiones entrarían por Matías Penela y Javier Martínez, respectivamente.

Pilar saldría a la cancha con: Alan Sosa; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Lucas Falabella y Gonzalo Villareal Umipierrez; Fittaioli, Mathais Crocco, Jeremías Rodriguez Puch y Diego Crego; Ríos y Juan Bautista Arricau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas