Primera C | Real Pilar FC

El Monarca recibió una paliza en su visita a la Basílica

Real Pilar cayó goleado 4-0 ante Luján por la fecha 9 de esta Primera C 2023. El equipo no levanta cabeza y alcanzó los seis partidos sin sumar de a tres en el campeonato.

Publicada: 19/03/2023 20:38:03

Lecturas: 773

Real Pilar sigue sin hacer pie en el campeonato y empieza a preocupar más de la cuenta. En una parada brava en el Estadio 1° de Abril, no se pudo recuperar del primer golpe que recibió y sufrió una dura goleada por 4-0 ante Luján por la novena fecha de esta Primera C 2023.



Es que el paso por la basílica estuvo demasiado lejos de otorgarle un milagro o una bendición al Monarca. El primer tiempo era bastante parejo y todo apuntaba a que el descanso llegaría con los dos arcos en cero. Pero en el cierre, al minuto 44, apareció el inoxidable Rodrigo Sánchez para abrir el marcador y poner a los locales en ventaja.

Luego de ese primer gol, los dirigidos por Santiago Flores y Hernán Puerta jamás lograrían hacer pie en lo que quedaba de encuentro, y el Lujanero aprovechó para florearse en el complemento. Primero a través de Sánchez, que volvió a convertir a los 55’ y estiró la diferenciaa. Luego, Arturo Mendoza convirtió el triunfo en goleada a los 67’. Y en tiempo agregado, Gonzalo Pérez sentenció el 4-0 definitivo.

Con esta nueva derrota, el Rey alcanza los seis partidos sin sumar de a tres, con un acumulado de tres empatados y otros tres perdidos. Con apenas 6 unidades conseguidas de 24 en juego, queda en el puesto 17, aunque puede bajar aún más si Yupanqui gana su duelo ante Laferrere. El panorama es complicado para Pilar, que recibirá en su próximo compromiso a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas