Primera C | Real Pilar FC

El Monarca rescató una igualdad ante Yupanqui

En el marco de la fecha 22 del Torneo Apertura de la Primera C, Real Pilar visitó a Yupanqui en el estadio Ciudad Evita. El Monarca solamente pudo traer una igualdad.

Publicada: 15/06/2024 20:47:06

Lecturas: 428

Hubo acción este sábado en la Primera C en el estadio Ciudad Evita. En el marco de la fecha 22 del Torneo Apertura, Yupanqui enfrentó a Real Pilar. El Monarca llegó a este encuentro luego de golear 5-0 y quería estirar el buen momento que atravesaba. Sin embargo, se conformó con un empate.

En el primer tiempo, Yupanqui salió decidido a apretar a su rival, con mucho juego de segunda pelota, además de no darle espacios al Monarca. A los 26 minutos del primer tiempo llegaría la primera emoción de la tarde: un pelotazo, que salía desde la derecha, fue aprovechado por William Gimenez que definió con calidad para anotar el 1-0. Ante esto, Real Pilar comenzó a ser más incisivo con participaciones de Brian Martín.

En el complemento, Real Pilar llegó al empate rápidamente, gracias al tanto de Eloy Rodríguez, al minuto, y estampó el 1-1. Luego de esto, Yupanqui tomó el control, pero no supo definirlo. Ante esto, Gerónimo Govi anticipó y había anotado el 2-1 para Real Pilar, aunque el árbitro lo anuló por plancha.

Finalmente, fue empate 1-1 entre Real Pilar y Yupanqui. Con este resultado, el Monarca se encuentra en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 31 unidades, a 13 de los líderes, Berazategui y General Lamadrid. En la próxima jornada le tocará jugar ante Berazategui, el próximo miércoles a las 15.

Diego Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas