
Leandro N. Alem
“Teníamos que recuperar lo que habíamos perdido de local”Publicada: 12/03/2023 00:29:23
Lecturas: 1697
Dos equipos con presentes completamente opuestos se enfrentaban por una nueva fecha del torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino. Por un lado, el Rey no gana desde la segunda jornada y ya sufrió un cambio de DT. Por el otro, los de San Justo llegaban como protagonistas del torneo. Finalmente, no se sacaron diferencias y empataron.
La primera etapa fue mayormente dominada por el cuadro local. Los dirigidos por Santiago Flores y Hernán Puerta se hicieron con la tenencia de la pelota y empujaron a la visita cerca de su área, y hasta estrellaron un remate en el travesaño. Sin embargo, no generaron el suficiente peligro y en los últimos 10 minutos, Liniers se recompuso y acorraló al local en su propio campo, sin ser efectivo.
El complemento, en cambio, fue mucho más parejo. Ambos equipos se repartían la pelota y ninguno terminaba de hacerse con el dominio del partido. El transcurso del mismo se vio condicionado por la expulsión de Leandro Coronel a los 68', ya que la Topadora no pudo atacar a partir de ese momento.
Sin embargo, los de César Monasterio se defendieron de gran manera pese a la inferioridad numérica y Cristopher De Feliche casi no tuvo que intervenir en los últimos veinte minutos. No hubieron más emociones, y Juan Cruz Robledo marcó el final del enfrentamiento.
Un punto que sabe a poco para el Monarca, que venía de dos derrotas seguidas y que aún no ha podido ganar ante su gente. Por su parte, los de San Justo siguen invictos y cada vez se encuentran más consolidados en la parte superior de la tabla de posiciones.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Teníamos que recuperar lo que habíamos perdido de local”Central Córdoba (Rosario)
“Estoy seguro de que vamos a sacar esto adelante”Claypole
Mario Godoy: "Se dio el resultado que buscamos"Defensores de Cambaceres
Cambaceres sufrió una baja inesperada para el tramo finalJ.J. Urquiza
Rodríguez: “Todos los partidos son finales para nosotros”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
“Lo más difícil de este torneo es ir partido a partido”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12