
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioPublicada: 20/07/2025 13:08:49
Lecturas: 448
Hubo fútbol este sábado en el estadio Francisco Boga. En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Liniers enfrentó a San Martín de Burzaco. La Topadora del Oeste venía de caer como local y buscaba una nueva victoria; finalmente, se trajo una igualdad sin goles.
En el primer tiempo, el partido fue parejo, por más que el local tuvo más aproximaciones. Lo más claro de la Topadora fue un centro de Santiago Palacio, que no pudo conectar Matías Linas.
Para el complemento, el local fue el que tuvo las mayores aproximaciones. Ignacio Serpa tuvo un remate que se fue apenas desviado. Lo mismo sucedió con Sergio Modón, que no pudo rematar con el arco vacío porque lo trabaron justo. Por su parte, Rodrigo Fumo se vistió de héroe en más de una oportunidad para mantener el cero.
No hubo tiempo para más y fue empate sin goles entre Liniers y San Martín de Burzaco. Con este resultado, la Topadora del Oeste se ubica en el puesto 18 de la tabla de posiciones, con 4 puntos; mientras que sigue a una unidad de la zona del Reducido. En la próxima fecha deberá medirse con Deportivo Armenio.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El elenco de Libertad no pudo y cayó frente a ExcursioExcursionistas
Con un gol y expulsiones, Excursionistas le ganó al líderVilla Dálmine
Villa Dálmine busca cortar la mala racha ante Dock SudArgentino de Quilmes
El Mate busca reencontrarse con la victoria en su casaFlandria
Tendrá un cambio obligado para recibir a Deportivo MerloSportivo Italiano
El Tano quiere seguir de racha en su visita a Acassuso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12