Primera C | Real Pilar FC

El Monarca y la última posibilidad de pelear por el Reducido

Este sábado desde las 15.00, Real Pilar recibirá, en el Carlos Barraza a Excursionistas con la misión de ganar para poder disputar la próxima instancia del certamen.

Publicada: 05/11/2021 17:50:07

Lecturas: 889

El elenco pilarense cayó 1-0 ante Central Córdoba en Rosario y quedó muy relegando en la pelea por ingresar al Reducido. A dos jornadas para la finalización del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino, necesita de una victoria para acomodarse en puestos de privilegio.

Pero esa tarea no será sencilla porque este sábado desde las 15.00, Real Pilar deberá vencer a Excursionistas cuando lo reciba en el estadio Carlos Barraza. El compromiso corresponde a la decimoctava fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora.

De cara a lo que será este duelo ante el Verdiblanco, Marcelo Raya no dio indicios del equipo que saltará a la cancha, aunque se estima que Nicolás Fittaioli entraría en lugar de Jeremías Rodriguez Puch, quien fue expulsado ante el Charrúa.

Un posible once para ir por los tres puntos podría ser: Alan Sosa; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Luca Falabella y Juan Manuel Sánchez de León; Fittaioli, Mathias Crocco, Lucas Chambi y Diego Crego; Nahuel Ríos y Javier Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas