
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Publicada: 20/01/2022 16:27:55
Lecturas: 3004
El Blanquinegro terminó su gira por la ciudad de Ayacucho en donde realizó la parte más dura de la pretemporada y antes del regreso a Gerli disputó un amistoso frente a un selectivo de dicha ciudad donde ganó 3-0.
El partido se dividió en dos mitades de 40 minutos. En la primera parte, el equipo de Ariel Perdiechizi salió con: Diego Cordoba; Daniel Galvani, Leonardo Domínguez y Manuel Gaitán; César Peralta, Matías Grasso, Adrián Acevedo, Damián Arrubarrena, Nicolás Suárez; Blas Sosa y Matías Mena.
Para la segunda etapa también ingresaron: Facundo Ortellado, Nicolás Grasso, Gastón Pérez, Franco Berges, Lucas Fantino, Franco Gorgol, Esteban Negrete y Matías Catena.
El primer tiempo finalizó 2-0 con goles de Alan Mareco y Manuel Gaitán mientras que en la segunda parte el gol del 1-0 lo marcó Gastón Pérez.
Uriel Bacher
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Puerto Nuevo
“Puerto necesitaba jugadores con experiencia y no dudé”Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”Leandro N. Alem
“No podemos ganar de local, pero sí de visitante”Puerto Nuevo
Federico Aciar tendrá que ser intervenido quirúrgicamenteDefensores de Cambaceres
Franco Romero: “Estaban muy cerrados atrás y nos costó”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12