Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero cerró la fecha con un triunfazo ante Liniers

Deportivo Laferrere le ganó 1-0 a la Topadora en el cierre de la fecha 19 del campeonato. El único gol de la tarde lo convirtió Gabriel Soler en el segundo tiempo.

Publicada: 30/05/2023 20:10:53

Lecturas: 2562

En un encuentro que debió haberse jugado el viernes, pero que se suspendió por malas condiciones climáticas y se pasó para este martes, Deportivo Laferrere le ganó 1-0 a Liniers, uno de los mejores equipos del campeonato.

Después de un primer tiempo disputado en el que ninguno se sacó diferencias, el único gol de la tarde llegó a los 31' del complemento. Pelota en profundidad de Tierno, la tocó Vidal y Soler definió cara a cara con el arquero para el 1-0.

En la jugada siguiente, Sallaberry vio la segunda amarilla en Liniers y dejó a su equipo con uno menos. Lafe después tuvo espacios para liquidar el partido, pero no estuvo fino. Al final, logró mantener la ventaja y se quedó con el triunfo en un partido bravísimo.

El equipo del Zurdo Márquez se recuperó tras la última derrota en Rosario y le ganó a un rival directo en la pelea por entrar a la zona de ascenso directo. Con este resultado, el Villero quedó a tres puntos del podio.

Este fue el último encuentro de la primera rueda del campeonato. A partir de la próxima fecha arrancará la segunda parte de la temporada. El rival será Real Pilar, el domingo a partir de las 15.30 también en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas