
Comunicaciones
El Cartero visita Merlo Norte en el inicio de un nuevo cicloPublicada: 21/03/2025 20:39:56
Lecturas: 3200
En la jornada pasada, Sanma derrotó 2-1 a Fénix y así volvió a la victoria después de dos partidos. Con 9 puntos, el Azul se encuentra a cinco unidades de la cima, por lo que buscará otra victoria para arrimarse a la parte alta de la tabla.
Este sábado, por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco recibirá a Flandria. El encuentro comenzará a las 20.00 y Gastón Iglesias será el árbitro.
Pensando en el juego ante el Canario, Federico Scurnik no haría cambios y repetiría el once que viene de vencer al equipo de Marcos Paz: Gonzalo Rehak; Matías Escudero, Brian Molina, Sergio Díaz, Ariel Siliman, Luis Geneiro; Maximiliano Ortigoza, Franco Benítez, Diego Auzqui; Cipriano Treppo y Fernando Giménez.
El resto de los jugadores citados en el Azul son: Juan Figueroa, Juan Cruz Huichulef, Guillermo Mac Klay, Lautaro Suárez Costa, Kevin Denis, Diego Molina Fariña, Matías Morales, Joaquín Camejo, Franco Camejo, Brian Chávez y Leandro Moreira.
Solo Ascenso
Comunicaciones
El Cartero visita Merlo Norte en el inicio de un nuevo cicloSacachispas F.C
El equipo de Soldati abre la fecha ante ExcursionistasSportivo Italiano
El Tano tuvo las más claras, pero repartió puntos ante BrownSportivo Italiano
El entrenador que podría suceder a Díaz en el TanoSportivo Italiano
Con DT interino, el Tano se cruza con el Tricolor de AdroguéAFA
Los árbitros de la decimotercera fecha del Torneo Apertura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12