El Porvenir
El Porvenir igualó con Sportivo Barracas y sumó cinco empatePublicada: 11/07/2024 00:52:45
Lecturas: 6921
La institución de Rosario lanzó un comunicado oficial a través de sus redes sociales en el que confirmó que los siguientes jugadores no continuarán de cara al próximo semestre porque rescindieron sus contratos, fueron vendidos o prestados: Gonzalo Atardo, Elías Monzón, Rodrigo Lechner, Agustín Fernández y Joel Piccinini
El volante ofensivo, Atardo, fue traspasado al fútbol ecuatoriano y el club retuvo un 20% de su ficha. Este semestre, fue convocado en 20 partidos. Jugó 19 como titular (suplantado en cinco) e ingresó la única vez que fue suplente. Con 23 años, hizo tres goles y fue expulsado en una oportunidad.
El delantero Elías Monzón, quien había sido apartado del plantel, rescindió su contrato. Estuvo presente en 13 ocasiones durante el Apertura. Fue seis veces titular (salió en todos) y de las siete como suplente ingresó en seis. Hizo dos goles.
Por otro lado, el otro delantero, Joel Piccinini, se fue a préstamo a su anterior club, Atlético Elortondo. Ha jugado diez partidos como titular y siete como suplente. Marcó un tanto. También vio la tarjeta roja en una única ocasión.
Otro de los jugadores que integraron el mediocampo del Charrúa, Agustín Fernández, se despidió del club habiendo sido convocado en siete ocasiones. El ex Talleres de Arroyo Seco no hizo goles. Fue otro de los que rescindió su contrato.
Por último, uno de los defensores que abandona Central Córdoba de Rosario luego del primer semestre de la temporada, Rodrigo Lechner, jugó en los 13 duelos que fue citado. Siete fueron como titular (reemplazado en cuatro) y seis como suplente (ingresó en cuatro).
Solo Ascenso
El Porvenir
El Porvenir igualó con Sportivo Barracas y sumó cinco empate
Lugano
Lugano derrotó a Centro Español y se prende arriba
Cañuelas F.C
Como visitante, Cañuelas quedó a mano ante Muñiz
Muñiz
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
Centro Español
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas se recuperó y se llevó un empate de Gerli
Central Córdoba de Rosario perdió ante Leones como local
Central Córdoba quiere sumar de a tres ante Leones
"Hay que mantener la concentración los 90 minutos"
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”
Central Córdoba empató agónicamente con Berazategui
Central Córdoba quiere triunfar en casa ante Berazategui
1
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
3
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
4
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
5
“Fuimos superiores en todas las líneas y justos ganadores”
6
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
7
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
8
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
9
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
10
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
11
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
12
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”