Primera C | Real Pilar FC

“Hay esperanza para poder pelear, confiamos en eso”

Bautista Arricau, autor de dos goles en la victoria ante el Docke, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “El equipo está asentado”, declaró.

Publicada: 30/03/2021 19:05:30

Lecturas: 850

Autor de dos goles en la goleada ante Dock Sud, Bautista Arricau habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones luego de la primera victoria de Real Pilar en el Torneo Apertura de la Primera C.

“No solo fue un triunfo importante por el rival de turno, que siempre pelea el ascenso, sino porque llegábamos de un empate con gusto a derrota y una derrota ante Ituzaingó, por eso es muy valioso haber cosechado los tres puntos para el bien grupal y emocional de cada uno”, comenzó el ex Vélez y Comunicaciones.

Asimismo, respecto a los dos goles convertidos en el partido, Arricau expresó: “Gracias a Dios los goles llegaron, estaba un poco ansioso porque no se estaban dando. Llegaron en momentos importantes del partido para la tranquilidad del equipo y la calma para cerrar los partidos, se nos vio más concentrados para definir la historia cuando correspondía”.

Y agregó: “Sinceramente el equipo está asentado en la categoría y hay cierta esperanza para poder pelear, nosotros confiamos en eso. La idea siempre es salir a competir ante cualquier equipo sea local o visitante, la adaptación le pasa a cualquier club en las diferentes categorías”.

Por último, Bautista Arricau también hizo hincapié en la continuidad en relación a la idea del cuerpo técnico pese al cambio de mando. “Esto es una continuidad porque la idea y el proceso sigue siendo el mismo pese a que se hayan ido algunos jugadores, todos respaldamos esta idea y eso es importante”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas