Primera C | Real Pilar FC

Irá en búsqueda de una victoria en su visita al Gallego

Este viernes desde las 15.00, Real Pilar se medirá ante Deportivo Español con la intención de volver a la senda del triunfo. Marcelo Raya no confirmó el equipo.

Publicada: 07/10/2021 17:40:11

Lecturas: 376

El Mancara lleva un invicto de síes partidos (tres victorias y tres empates). Sin embargo, el fin de semana pasado no pudo sumar de a tres porque igualo sin goles ante Luján. Pero, ahora querrá volver a la senda ganadora.

Este viernes desde las 15.00, Real Pilar buscará obtener los tres puntos cuando visite, en el estadio Nueva España al Deportivo Español, por la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Sebastián Habib.

De cara al compromiso con el Gallego, Marcelo Raya no confirmó a los once futbolistas que saltaran al terreno de juego, aunque se estima que podrían ser los mismos que jugaron contra el Lujanero.

De eta manera, Pilar pararía con: Alan Sosa; Elvio Gelmini, Ariel Otermin, Luca Falabella y Nazareno Fernández Colombo; Nicolás Fittaioli, Gonzalo Villareal Umpierrez, Jeremías Rodriguez Puch y Diego Crego; Lucas Ríos y Juan Bautista Arricau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas