Primera C | Real Pilar FC

“Las ganas de volver cada vez son más”

Diego Crego dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones en medio del regreso a las prácticas. “Fue mucho el tiempo que estuvimos parados”, contó.

Publicada: 26/09/2020 11:50:09

Lecturas: 595

Con el retorno a los entrenamientos ya oficializados y a la espera de la realización de amistosos, Real Pilar no detiene su marcha en medio de la pandemia del coronavirus que dejó sin actividad a los planteles del ascenso por más de seis meses.

Al momento de reflejar sus sensaciones, Diego Crego habló con Solo Ascenso. “Ya se empieza a vivir ese clima entre ansiedad por volver, ganas de empezar e incertidumbre por cómo va a ser todo. Pero estamos bien, con muchas ganas y enfocados”, comenzó.

Asimismo, manifestó: “Es difícil llevar el día a día, cualquiera de todos los futbolistas del ascenso lo puede decir, fue mucho tiempo el que estuvimos parados y las ganas de volver cada vez son más”.

“La verdad que no es muy complicado, pero tampoco está bueno, tenemos que andar improvisando muchas cosas, trabajando en lugares que no son los mejores, pero también sabemos que estamos en el ascenso y es la situación más difícil que nos tocó pasar y seguro no será la última”, contó Crego.

Y finalizó: “En cuanto a lo táctico creo que está bueno el ya saber y conocer muy bien la idea del cuerpo técnico, aunque siempre nos aportan algo nuevo, es eso lo que nos tenemos que enfocar para aprovechar el tiempo de preparación al ciento por ciento”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas