
Deportivo Español
El Gallego está obligado a ganar en su visita a RosarioPublicada: 03/11/2024 19:46:46
Lecturas: 4132
Centro Español no logra estabilizarse en el torneo Clausura de la Primera C. El equipo dirigido por Matías Torres, de sus últimas diez presentaciones, ganó cuatro y perdió seis, no dejando lugar a empates. Es por eso que, frente a Luján, el equipo Gallego buscará volver al triunfo, ya que sus últimas tres presentaciones fueron derrotas.
El encuentro en el que Centro Español recibirá a Luján tendrá lugar el próximo lunes desde las 15 en el estadio Carlos Sacaan, del Club Ituzaingó. El partido corresponde a la vigésima fecha del torneo Clausura de la Primera C y Gonzalo Creimermann será el encargado de impartir justicia.
Con respecto a la más reciente derrota del Gallego, por 1-0 en condición de visitante frente a Sportivo Barracas en la cancha de Almagro, Centro Español tendría dos variantes. Se trata de los ingresos de Nicolás López y Nahuel La Sala en reemplazo de Nicolás Nobile y Santiago Gómez respectivamente.
Con esto en cuenta, los titulares del conjunto de Villa Sarmiento serían Rodrigo Fumo; Jorge Rosas Quintero, Matías Gelpi, Eleazar Maciel, Enzo Martinez; Nahuel La Sala, Axel Romero, Nicolás López, Facundo Figueroa; Nahuel Santiago y Nicolás De Benedetti.
Santiago Orsetti
Deportivo Español
El Gallego está obligado a ganar en su visita a RosarioYupanqui
El Trapero buscará la clasificación frente al GallegoSportivo Barracas
El Arrabalero viaja a Luján en busca de la clasificaciónCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa quiere avanzar a semifinales ante su genteLuján
El Lujanero buscará sacar pasaje a las semifinalesBerazategui
El Naranja buscará revertir la serie frente a Alem1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12