Primera C | Real Pilar FC

Pilar abre la fecha ante el Marrón en el Carlos Barraza

Este sábado desde las 19.00, el Monarca intentará reencontrase con la victoria cuando enfrente en condición de local a Atlas. Tomás Arrotea Molina no confirmó el once.

Publicada: 27/05/2022 18:54:58

Lecturas: 636

El último fin de semana, el Monarca cayó 2-0 ante Excursionistas en Pampa y Miñones y desperdició la chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. A pesar de que se mantiene en la pelea, el equipo lleva tres partidos sin conocer el triunfo.

Es por eso que, este sábado desde las 19.00, Real Pilar intentará reencontrase con la victoria para seguir soñando con el certamen cuando reciba a Atlas en el estadio Carlos Barraza. El compromiso corresponde a la decimoséptima fecha del torneo Apertura e la Primera C y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Pensando en el juego ante el Marrón, el director técnico Tomás Arrotea Molina no confirmó a lo once futbolistas que saltarán al terreno de juego, aunque se estima que tendría una duda en el mediocampo: Mathias Crocco podría reemplazar a Nicolás Fittaioli. El resto serían los mismos que cayeron ante el Villero.

De esta forma, la posible alienación de Real Pilar pararía con: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Gonzalo Villarreal Umipierrez, Juan José Rodriguez y Nazareno Fernández Colombo; Fittaioli o Crocco, Nahuel Ríos, Miguel López, Diego Crego y Santiago Tossi; Emiliano Tabone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas