Primera C | Real Pilar FC

Pilar quiere repetir para seguir en la lucha del campeonato

Este sábado desde las 15.30, Real Pilar buscará seguir soñando con la consagración en este torneo cuando reciba a Excursionistas. Tomás Arrotea Molina podría realizar cambios.

Publicada: 23/09/2022 17:59:06

Lecturas: 688

El último fin de semana, el Rey pudo retomar la senda ganadora y venció 2-0 a Liniers en condición de visitante. A falta de cuatro jornadas para la finalización de la etapa regular de la competencia, el equipo está en pelea lucha por el certamen y sabe que este el camino si quiere seguir con posibilidades de coronarse.

Para que ello pueda suceder, este sábado desde las 15.30, Real Pilar deberá imponerse frente a Excursionistas, el escolta de la tabla general de posiciones. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Carlos Barraza y el arbitraje del mismo estará a cargo de Alejandro Porticella.

Pensando en el juego ante el conjunto Verdiblanco, el director técnico Tomás Arrotea Molina podría realizar un par de cambios en la formación inicial: Juan José Rodríguez Silva volvería a la titularidad en lugar de Gonzalo Villarreal Umipierrez, mientras que Nahuel Ríos ingresaría en reemplazo de Sergio Ocampo.

De esta manera, la alienación de Pilar pararía con: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Rodriguez Silva, Nazareno Fernández Colombo; Mathias Crocco, Ríos, Miguel López, Diego Crego; Mauricio Carrasco y Manuel Cordeviola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas