
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 20/06/2025 18:01:02
Lecturas: 490
Este sábado se define el Torneo Apertura de la Primera B. Real Pilar enfrentará a Liniers en su casa. El Monarca llega a este encuentro con un buen sprint final, donde acumula cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate. Tras el triunfo en Agronomía ante Comunicaciones, quedó a tiro del título. Sin embargo, no depende de sí mismo.
Real Pilar llegó a este encuentro como escolta de Midland: el Funebrero tiene 37 unidades; mientras que el Monarca sumó 36 puntos. A diferencia del descenso, en caso de igualdad de puntos no habrá desempate, sino que saldrá campeón aquel equipo que tenga la mejor diferencia de gol.
En caso de que Real Pilar se quede con los tres puntos, para ser campeón debe esperar a que Midland, en Libertad, no se imponga ante Flandria. Caso contrario, no podrá adueñarse de la cima del campeonato.
Por su parte, en caso de sacar un empate ante Liniers, Real Pilar necesita un milagro para ser campeón: esperar que Flandria supere a Midland por cuatro goles o más. De esta manera, el Monarca se quedará con el título, debido a que tiene una mayor cantidad de goles a favor. Si los dirigidos por Gabriel Torres pierden ante la Topadora, no tendrán chances de campeonar.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12