Primera C | Real Pilar FC

Se hace fuerte afuera

El Monarca venció 2-0 a Deportivo Español y logró recuperarse tras la caída de local ante Ituzaingó. Prieto, en contra, y Chambi marcaron los goles.

Publicada: 09/02/2020 10:50:04

Lecturas: 941

Real Pilar se hizo fuerte en el estadio Nueva España y venció 2-0 a Deportivo Español para ubicarse en los primeros puestos de la tabla en el comienzo de la cuarta fecha. Los goles fueron convertidos por Tomás Prieto, en contra, y Lucas Chambi.

El Monarca logró imponer condiciones en el Bajo Flores y se quedó con los tres puntos ante un Gallego deslucido. Luego del partido, Rodrigo Bilbao dejó de ser el entrenador del equipo producto de la mala temporada que está realizando Español.

El Real fue más, aunque tampoco tuvo un rendimiento preponderante como sí ha pasado en otros encuentros. Tras un primer tiempo con aproximaciones de ambos equipos, aunque con más situaciones claras para los visitantes, el complemento se inclinó para los pilarenses y consiguieron anotar dos goles para sellar el triunfo.

El primer gol iba a llegar en los pies de Tomás Prieto. El defensor del Gallego intentó despejar una pelota que buscaba a Jonathan Morán y la metió en su propio arco para poner el 1-0 a los 27’ del segundo tiempo. El segundo fue un gol para encuadrar. Lucas Chambi hizo una gran jugada gambeteando a tres defensores rivales y definió de zurda ante la salida del arquero para sentenciar el encuentro a los 35’.

Con este resultado, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina se ubican en la primera posición, pero todavía queda por jugarse la fecha completa y deberá esperar los resultados de los demás equipos. La próxima fecha recibirá a Cañuelas en el estadio Carlos Barraza.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas