Primera C | Real Pilar FC

Se hizo fuerte en casa y cosechó su primera alegría

El Monarca tuvo una buena presentación y goleó 3-0 a Dock Sud en el Carlos Barraza. Los goles fueron obra de Juan Sánchez de León y Arricau en dos oportunidades.

Publicada: 28/03/2021 18:13:40

Lecturas: 554

Luego de tres partidos sin victorias en el Torneo Apertura de la Primera C, este domingo Real Pilar pisó fuerte en su terreno y borró a la cancha a Dock Sud para conseguir su primer triunfo del certamen. Los goles fueron convertidos por Juan Manuel Sánchez de León y Juan Bautista Arricaru, en dos ocasiones.

La historia comenzó a pedir del Monarca. Es que a los cuatro minutos encontró la apertura del marcador por intermedio de Juan Sánchez de León, que conectó un centro desde la derecha y firmó el 1-0 para los de Omar Pouso.

Con el gol conseguido Real Pilar se mostró más tranquilo en cancha y eso le sirvió para manejar las acciones con otra soltura. Y así fue como a los 40 minutos, tras un centro desde la derecha, Juan Bautista Arricau empujó el balón para decretar el 2-0.

La segunda etapa no cambió demasiado la tónica. Con la ventaja a su favor, el Monarca manejó el trámite con mayor tranquilidad, mientras que el Docke no se mostró lúcido en el juego, abusó del pelotazo y su único recurso era la búsqueda de Chávez en la ofensiva.

A cuatro del cierre, Juan Bautista Arricau se fue solo ante Gastón Monzón y definió al poste izquierdo para sentenciar las acciones. De esta manera, Real Pilar obtuvo su primer triunfo del campeonato y en la siguiente jornada visitará a Laferrere, en busca de una nueva alegría que le permita escalar más posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas