Brown (Adrogué)
El Tricolor dio a conocer a sus dos nuevas incorporacionesPublicada: 30/11/2025 00:49:15
Lecturas: 1190
Hubo fútbol este sábado en el estadio Carlos Barraza. En el marco de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional, Real Pilar enfrentó a Flandria. El Monarca llegó a este encuentro con la necesidad de sacar un triunfo para avanzar a la siguiente ronda.
El encuentro arrancó parejo, pero con las mejores situaciones para el local. En los pies de Martín Gómez, el Monarca casi abre el marcador, pero sus remates fueron apenas desviados. Luego, Benjamín Giménez tiró un centro atrás que nadie pudo empujar. A los 42 minutos, un grosero error entre Ariel Morales y Fernando Evangelista, le permitió a Jonathan Morán recuperar la pelota; ante un arquero adelantado, disparó y la colocó en el ángulo.
En el complemento, el Monarca se dispuso a atacar de contragolpe, a partir de los espacios que dejó Flandria. Pudo liquidar la historia con un remate de Enzo Franco, que tapó Maximiliano Gagliardo. Luego, Mathías Crocco, tras un buen pase de Gómez, sacó un disparo cruzado para finiquitar la historia.
No hubo tiempo para más y fue victoria para Real Pilar por 2-0, con un global de 3-1. Con este resultado, el Monarca es el segundo equipo que se mete en la semifinal del Reducido, al igual que Argentino de Merlo, que venció a Excursionistas por un global de 7-1. Ambos equipos esperan rivales.
Solo Ascenso
Brown (Adrogué)
El Tricolor dio a conocer a sus dos nuevas incorporaciones
Deportivo Merlo
Un juvenil del Charro firmó su primer contrato profesional
Sportivo Italiano
El Tano cerró a un joven arquero para la próxima temporada
Dock Sud
El Docke realiza la pretemporada con un plantel renovado
Villa San Carlos
El Cele sufrió dos caídas en su segundo duelo amistoso
UAI Urquiza
Un jugador se fue a préstamo a la máxima categoría
Una nueva renovación de contrato para un volante del Monarca
Más novedades en el mercado de pases del Monarca
El Monarca oficializó la renovación de tres jugadores claves
El Monarca cerró una nueva incorporación en la defensa
Lluvia de renovaciones para el Monarca de Gabriel Torres
Otro jugador de la Liga Profesional se suma al Monarca
1
Sabor amargo para Talleres en su primer amistoso del año
2
Desde Chacarita llega el nuevo refuerzo del Tricolor
3
El Arse hizo oficial la llegada del quinto refuerzo
4
“Este torneo tenemos que estar peleando por el ascenso”
5
El conjunto de Sarandí anunció la llegada de un arquero
6
Otro jugador de la Liga Profesional se suma al Monarca
7
Un defensor de experiencia se suma al plantel de Laferrere
8
Comunicaciones anunció la llegada de cuatro refuerzos
9
Un volante titular del Tricolor se marcha al Nacional
10
Desde la Primera Nacional llega jerarquía para el mediocampo
11
El Charro cerró la llegada de cuatro incorporaciones
12
Tres caras nuevas para el elenco que dirige Martín Rolón