Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Albinegro incorporó dos refuerzos más para el 2023

El delantero Martín Batallini (foto) y el defensor Carlos Giménez acordaron condiciones con el club y se transformaron en refuerzos para el Malevo del Ogro Fabbiani.

Publicada: 31/12/2022 11:21:14

Lecturas: 8444

A pocas horas de fin de año, el elenco del Bajo Flores no detiene su marcha y sigue trabajando para conformar el plantel de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional.

En ese sentido, en las últimas horas se oficializó la llegada de Martín Batallini. El punta surgido de Defensores de Belgrano y con pasos en el país por JJ Urquiza, San Miguel y Almirante Brown viene de actuar en 12 de Octubre de Paraguay y llega para potenciar la zona ofensiva del equipo.

Además, también se sumó Carlos Giménez, defensor central zurdo que registra un último paso por Sansinena en el Federal A, aunque también jugó en Boxing, El Linqueño, Jorge Newbery de Junín y Brown de Adrogué.

Con estas caras nuevas son siete los refuerzos con los que cuenta Cristian Fabbiani hasta el momento, recordando que Jorge Benítez (Deportivo Español), Gonzalo Alarcón (Chaco For Ever), Nicolás Dematei (Almagro), Santiago De Ossa (Fénix) y Oswaldo Pacheco (Fénix) fueron los primeros en sumarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas