Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Malevo no pudo aguantar la diferencia y empató ante Maipú

Riestra comenzó ganando su encuentro en Mendoza pero no pudo conservar la ventaja e igualó 2-2 ante el Botellero. Rodrigo Insúa y Lázaro Romero marcaron los goles.

Publicada: 09/07/2022 19:18:55

Lecturas: 908

El ciclo de Cristian Fabbiani en Riestra comenzó de la mejor manera. El equipo ganó los tres partidos que jugó y viajó a Mendoza con la intención de seguir sumando de a tres pero se tuvo que conformar con el empate ante Maipú.



En la primera situación clara, el elenco visitante se puso en ventaja. Pegada excelsa de Rodrigo Insúa en un tiro libre para que la pelota se meta en el ángulo para el 1-0 del Malevo. A los 17 minutos, tras un pelotazo largo, Lázaro Romero se fue solo contra el arquero y anotó el 2-0 en el marcador.

Pero Maipú demostró rebeldía y fue en busca del descuento. A los 25’, tras un centro al segundo palo, apareció Fernando Cosciuc para convertir de cabeza el descuento a favor del local. Minutos más tarde, el árbitro Sebastián Bresba sancionó mano de Oscar Mena Murillo tras una jugada muy discutida. Damián de Hoyos se hizo cargo de la ejecución y anotó el 2-2 en el marcador.

En el complemento, ambos equipos intentaron romper con la paridad en el encuentro pero no pudieron. Los técnicos realizaron variantes pero aún así el partido continuó igualado. Riestra sigue invicto con Fabbiani como entrenador. En la próxima fecha, el Malevo se medirá ante Quilmes en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas