Primera Nacional | Deportivo Riestra

Riestra no pudo en Córdoba y quedó afuera del Reducido

En condición de visitante, el Malevo cayó por 1-0 ante Estudiantes de Rio Cuarto y quedó eliminado del Reducido. Buena campaña de los dirigidos por el Ogro Fabbiani.

Publicada: 16/10/2022 20:58:44

Lecturas: 1541

Deportivo Riestra fue uno de los equipos que entró al Reducido, pero debido a la baja posición que tuvo en la tabla, el Malevo jugó el partido de octavos de final en condición de visitante y sin ventaja deportiva ante Estudiantes de Rio Cuarto, por lo que tuvo que salir a quemar naves desde el inicio.



El refuerzo Milton Céliz jugó desde el arranque, junto con Gonzalo Bravo, Gustavo Fernández y Walter Acuña, quienes completaron el cuarteto ofensivo del elenco dirigido por Cristian Fabbiani. A los 10 minutos, el visitante tuvo la cancha de abrir el marcador por el penal que le cometieron a Acuña, pero el arquero Adrián Peralta le contuvo el disparo al propio Acuña.

A los 26 minutos, en la primera clara, el dueño de casa abrió el marcador. Centro de Renzo Reynaga que conectó Marcos Arturia para establecer el 1-0 en el marcador. Unos instantes más tarde, Fabbiani realizó el primer cambio: ingresó Gaspar Iñiguez en reemplazo de Nahuel Pereyra, que estaba amonestado y al borde de la expulsión. El lateral Pedro Ramírez tuvo un cabezazo que se fue cerca del arquero Adrián Peralta.

Antes del inicio del complemento, el árbitro José Carreras expulsó a Gustavo Benítez, quien estaba en el banco de suplentes. El Malevo salió a jugar con todo el segundo tiempo y a tratar de vender cara la derrota. Con el correr de los minutos, el local comenzó a defenderse cada vez más cerca de su arco y Riestra mandó a los jugadores altos que tenía a disposición al área rival.

Estudiantes desperdició algunos contraataques para liquidar el encuentro. A los 85 minutos, el Malevo tuvo el empate tras un disparo de Gonzalo Bravo pero Sasha Marcich se vistió de héroe y sobre la línea despejó el disparo.

Riestra no pudo en Córdoba y se volvió con las manos vacías. Cristian Fabbiani tendrá la posibilidad de armar el plantel para la temporada que viene e ir por la revancha de ascender a Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas