Primera Nacional | Deportivo Riestra

Se conocieron las primeras cuatro bajas en el Malevo

El elenco del Bajo Flores no contará con cuatro futbolistas para lo que queda del 2023: Carlos Morel, Gaspar Iñiguez (foto), Santiago De Ossa y Lucas Chaparro.

Publicada: 01/06/2023 21:28:11

Lecturas: 4391

Luego del empate con Ferro en Caballito y con la apertura del libro de pases, el Albinegro comenzó a retocar el plantel para lo que será el semestre decisivo del Torneo de la Primera Nacional.

En ese sentido, en las últimas horas se conocieron las primeras bajas que tendrá el grupo. Se trata de Lucas Chaparro, Gaspar Iñiguez, Carlos Morel y Santiago de Ossa.

Chaparro estuvo presente en seis encuentros, de los cuales en tres fue titular. Carlos Morel participó en 16 partidos, tres desde el arranque y su futuro estaría en el arco de Deportivo Laferrere, institución en la cual jugó en la temporada 2022. Por su parte, Santiago De Ossa no fue convocado en todo el semestre, mientras que Gaspar Iñiguez lo hizo en 8 ocasiones, 5 desde el minuto inicial y las restantes ingresando desde el banco de suplentes.

Siguiendo con el tema desvinculaciones, Martín Batallini (15 partidos, 7 como titular y marcó un gol) es pretendido por Almirante Brown y San Miguel, clubes donde el oriundo de Don Torcuato tuvo un paso anterior y dejó un buen recuerdo en cada uno de ellos. Sin embargo, por estas horas, el delantero estaría convocado para jugar el sábado con Gimnasia de Jujuy.

Por último es válido destacar que el cuerpo técnico y la dirigencia se encuentran abocados a la búsqueda de un arquero, un defensor central y un mediocampista de marca para reforzar el grupo con el cual se intentará cumplir el objetivo de meterse entre los clasificados al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas