Primera Nacional | Deportivo Riestra

Un nombre importante no será tenido en cuenta por Fabbiani

Walter Acuña (foto) no seguirá en Deportivo Riestra la próxima temporada. Cachete no será tenido en cuenta por el entrenador y su carrera podría continuar en Almirante Brown.

Publicada: 24/11/2022 09:03:46

Lecturas: 4367

Si bien aún falta tiempo para el arranque de la Primera Nacional, el mercado de pases sigue al rojo vivo y en las últimas horas se confirmó una baja de peso para el plantel de Deportivo Riestra.

Se trata de Walter Acuña, el goleador del equipo en el 2022 con 9 goles, que en las últimas horas trascendió que Cristian Fabbiani no lo tendría en cuenta para la próxima temporada y ante esta situación el futbolista surgido de Rosario Central podría emigrar a Almirante Brown.

Con la salida de Cachete ya son nueve las bajas confirmadas y se suma a Gaspar Iñíguez, Nicolás Stella, Julián Gómez, Gonzalo Groba (retornó a Chacarita), Nicolás Caro Torres, Matías Vega, Paolo Impini y José Barreal (Ituzaingó).

Ante esta situación, la dirigencia del Albinegro tendría todo acordado con un delantero surgido en Defensores de Belgrano y que viene de jugar en el fútbol de Paraguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas