Almagro
Almagro quiere su tercer triunfo al hilo ante ColegialesPublicada: 16/12/2025 08:56:01
Lecturas: 22336
Chacarita tiene sus primeras certezas del mercado de pases. Después de muchas bajas, el equipo de San Martín oficializó sus primeros cuatro fichajes. Se trata de Julián Velázquez, Lucas Bustos, Tomás Pérez Serra y Sebastián Anchoverri.
El que más ruido hizo fue la llegada de la "Avispa" Velázquez. Surgido de Independiente, el central de 35 años viene de jugar en la Universidad Técnica de Jamarca de Perú. También cuenta con un paso por Jorge Wilstermann (Bolivia), Rosario Central, Talleres, Boca Unidos, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Gallos blancos de Queretaro, estos últimos tres de México; Gaz Metan Medias de Rumania y Hajduk Split de Croacia.
En el caso del arquero Anchoverri, conformó el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el 2025. El arquero de 34 años fue alternativa en el Lobo. En su carrera se puso el buzo de Brown de Adrogué, Sportivo Italiano, Midland, Deportivo Español, San Miguel, San Telmo, Olimpo y Lanús.
Mientras que Pérez Serra, es defensor y vistió la camiseta de Tristán Suárez este año, donde estuvo desde junio del 2024. Anteriormente tuvo otro ciclo. Este torneo fue titular en 20 partidos e ingresó en 11 de los 15 en los que fue suplente. A sus 27 años también formó parte de Tilikratis Lefkadas de Grecia, Santamarina y surgió de Deportivo Español.
Por último, Bustos es volante y surgió de las inferiores de Belgrano de Córdoba. En la última temporada jugó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con poca participación. Tiene 20 años.
Un marcador central que está al caer
Nicolás Caro Torres, defensor de último paso por Riestra, tiene todo acordado para sumarse a Chacarita. El central tiene un acuerdo de palabra con el conjunto de San Martín y, de no mediar inconvenientes, será la quinta incorporación del equipo de Matías Módolo.
Solo Ascenso
Almagro
Almagro quiere su tercer triunfo al hilo ante Colegiales
Estudiantes
Estudiantes quiere otro triunfo en casa ante Central Norte
All Boys
All Boys buscará volver a la victoria frente a Ferro
Tristán Suárez
Tristán Suárez pone en juego la cima ante Agropecuario
Central Norte (Salta)
Central Norte se medirá frente a Estudiantes en Caseros
San Martín (San Juan)
San Martín rescató un empate en su visita a Salta
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
Como local, Chacarita sumó una dura derrota y no levanta
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
Chacarita no pudo ante Rafaela y sumó su tercera caída
Chacarita sufrió otra derrota en su visita a Agropecuario
Chacarita no sostuvo el resultado y perdió frente a Güemes
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
4
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
5
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
6
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
7
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
10
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
11
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
12
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y Tiro