
Sportivo Barracas
El Arrabalero buscará dar el primer golpe ante el LecheroPublicada: 19/10/2025 00:26:45
Lecturas: 4934
Este sábado se definieron los cruces de las semifinales del Reducido de la Primera C. Ituzaingó, que hace tres semanas perdió la final por el primer ascenso contra Camioneros, esperaba por su rival en dicha instancia del campeonato.
En este sentido, el conjunto dirigido por Matías De Cicco se medirá con Deportivo Español, equipo al que enfrentó en la etapa regular del torneo y que viene de eliminar a Estrella del Sur (primera fase) y Central Córdoba de Rosario (cuartos de final).
La serie será de ida y vuelta. El primer partido se llevará a cabo en el Nueva España, mientras que el segundo duelo se disputará en el Carlos Sacaan. En caso de empate global, el finalista se definirá mediante una tanda de penales.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
El Arrabalero buscará dar el primer golpe ante el LecheroDeportivo Español
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo FloresMuñiz
“El balance es positivo, porque todo deja una enseñanza”AFA
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la CLeandro N. Alem
El Lechero abre las semis ante el Arrabalero en su casaAFA
Árbitros para las semifinales del Reducido de la Primera C1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12