
Fénix
El Cuervo no logró mantener la ventaja y empató en BerissoPublicada: 09/07/2025 12:15:00
Lecturas: 233
Hubo fútbol este martes en el estadio José Manuel Moreno. En el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Merlo recibió a Liniers. El Charro llegó a este encuentro con el objetivo de sumar de a tres y tratar de mantenerse dentro del Reducido. Sin embargo, perdió por 1-0.
En el primer tiempo, el Charro había avisado con los remates de media distancia de Federico González y Braian Benítez. Sin embargo, a los 30 minutos, tras un córner y un posterior rebote, Lautaro Calo recibió la pelota en la medialuna del área grande; el atacante de la Topadora se llenó el empeine de primera y le rompió el arco a Pedro Fernández para anotar el 1-0.
Con el resultado a favor, Liniers comenzó a manejar los tiempos del partido y Deportivo Merlo intentó llegar, con sus armas, a la igualdad. La más clara la tuvo Matías Linas, que abajo del arco no pudo empujar la pelota, y Juan Zarza la salvó en la línea. Por su parte, el Charro tuvo el empate con un cabezazo de Braian Benítez que se estrelló en el travesaño.
No hubo tiempo para más y fue derrota para Deportivo Merlo ante Liniers. Con este resultado, el Charro se ubica en el puesto 11 del Torneo Clausura, con tres unidades, con nueve en juego. Además, está octavo en la tabla general, con 31 puntos. En la próxima jornada deberá medirse con Deportivo Laferrere.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo no logró mantener la ventaja y empató en BerissoBrown (Adrogué)
Triunfazo del Tricolor a domicilio ante ExcursionistasDeportivo Armenio
El Tricolor se trajó un punto de su visita a BurzacoUAI Urquiza
El Furgón ganó en el final y logró su primer triunfoComunicaciones
El Cartero ganó su primer partido del campeonatoExcursionistas
El Villero, envuelto en una tormenta, no levanta cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12