Primera B | Argentino de Quilmes

El Criollo se reforzó con dos piezas claves en ofensiva

La institución de la Barranca Quilmeña confirmó de forma oficial que los futbolistas Bruno Rodríguez (foto) y Ángel Stringa son los nuevos refuerzos del equipo.

Publicada: 06/06/2023 19:29:04

Lecturas: 4577

En el marco de la finalización del Torneo Apertura de la tercera categoría del fútbol argentino, el entrenador Néstor Ferraresi tendrá dos futbolistas más en ataque de cara a la pelea por ascender a la Primera Nacional. A través de sus redes sociales, la institución confirmó un acuerdo con Bruno Rodríguez y Ángel Stringa.

El experimentado centrodelantero de 33 años, Bruno Rodríguez, llega al Mate desde Ciudad de Bolívar del Torneo Federal A. En la presente temporada tuvo 11 presencias, solamente una como titular, y de sus diez suplencias ingresó en nueve. No logró convertir goles. Será su décimo segundo paso como profesional. Jugó Copiapó de Chile, Ituzaingó, Güemes, Laferrere, Midland, también jugó en San Martín de Burzaco, tuvo un doble paso por Desamparados y jugó en San Martín de San Juan.

Por su parte, el extremo derecho de 27 años, Ángel Stringa, arriba a la ciudad de Quilmes proveniente de Almirante Brown de la Primera Nacional. Al igual que Rodríguez, no venía sumando minutos. Tuvo 11 presencias, todas ellas como suplente e ingresó en siete oportunidades. Tampoco convirtió goles. Hizo inferiores en Sportivo Italiano y jugó en el ascenso español. Defendió los colores de Colegiales, hizo lo suyo en Dock Sud, Ituzaingó y también pasó por Deportivo Armenio.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas