Primera B | Sacachispas F.C

El Lila empató ante el Quemero y se aleja de la pelea

Este sábado en el estadio Armenia, Sacachispas igualó 1-1 contra Acassuso y de esa manera pierde terreno en lucha por el torneo. David Ledesma marcó para el Lila.

Publicada: 02/10/2021 17:57:11

Lecturas: 532

Esta tarde en el estadio Armenia, Sacachispas visitó a Acassuso con la intención de conseguir un triunfo que lo dejé a tiro de la punta. Sin embargo, eso no pudo suceder porque terminaron igualando 1-1.

En el primer tiempo, el conjunto de Villa Soldati salió en búsqueda de abrir rápidamente el marcador, cosa que finalmente pudo conseguir gracias un cabezazo del defensor David Ledesma. Por su parte, el local no se rindió y a los 21 minutos tras un centro de Estaban Pipino y un rebote, Federico Real con un bombazo puso la igualad. Cabe destacar que cuando finalizo la etapa inicial, Peter Martínez Grance se fue lesionado en la visita.

En el complemento, los dirigidos por Leonardo Lemos pudieron llevarse la victoria con un disparo de Emanuel Azzara que se fue desviado, mientras la oportunidad de gol para los de Jorge Benítez estuvo un remate de Agustín Auzmendi, que Daniel Monllor controló sin problemas.

Con este resultado, Sacachispas llegó a los 19 puntos en este campeonato y en la próxima fecha buscará una nueva victoria cuando reciba en el Roberto Larrosa a Justo José de Urquiza, otro de los animadores del certamen.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas