
Deportivo Armenio
El Tricolor quiere seguir en el pelotón de arribaPublicada: 24/03/2023 18:16:03
Lecturas: 1294
Este sábado, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, Sacachispas intentará seguir por la senda ganadora cuando se enfrente a Dock Sud en el estadio De Los Inmigrantes. El partido dará inicio a las 15.30 y Daniel Zamora será el árbitro del mismo.
El elenco de Villa Soldati parece que de a poco va encontrando el rumbo en este certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Sí, porque en la última jornada Saca le ganó 1-0 a Talleres, llegó a los 7 puntos y ya lleva dos cotejos sin conocer la derrota. Ahora tendrá una parada complicada, ya visitará al Darsenero, quien es el único líder de la competencia.
Para lo que será este juego contra el Docke, el entrenador Néstor Apuzzo no confirmó el equipo que saldrá al terreno de juego, aunque se estima que en principio podría repetir la misma formación que venció por la mínima diferencia al Tallarín en el Beto Larrosa.
Así las cosas, el posible once de Sacachispas saldría a la cancha con: Neyder Aragón; Elías Barraza, Alexander Corro, David Orellana, Alan Buonofiglio, Leonel Müller; Germán Cedeño, Lucas Fernández, Santiago Prim; Rodrigo Díaz y Víctor Gómez.
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
El Tricolor quiere seguir en el pelotón de arribaReal Pilar FC
El Monarca de Torres quiere seguir sumando en Merlo NorteArgentino de Merlo
La Academia de Ferraresi recibe al Monarca en el BrievaLiniers
La Topadora recibe a Armenio con el triunfo como objetivoDeportivo Merlo
El Charro busca recuperar la forma ante el CanarioBrown (Adrogué)
El Tricolor necesita recuperarse ante la UAI Urquiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12