Primera B | Sacachispas F.C

El Lila y duro compromiso ante líder del certamen

El elenco de Soldati, que lleva dos encuentros sin conocer la derrota y viene de derrotar por 1-0 a Talleres, jugará ante el Darsenero, quien es el puntero de la competencia.

Publicada: 24/03/2023 18:16:03

Lecturas: 1230

Este sábado, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, Sacachispas intentará seguir por la senda ganadora cuando se enfrente a Dock Sud en el estadio De Los Inmigrantes. El partido dará inicio a las 15.30 y Daniel Zamora será el árbitro del mismo.

El elenco de Villa Soldati parece que de a poco va encontrando el rumbo en este certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Sí, porque en la última jornada Saca le ganó 1-0 a Talleres, llegó a los 7 puntos y ya lleva dos cotejos sin conocer la derrota. Ahora tendrá una parada complicada, ya visitará al Darsenero, quien es el único líder de la competencia.

Para lo que será este juego contra el Docke, el entrenador Néstor Apuzzo no confirmó el equipo que saldrá al terreno de juego, aunque se estima que en principio podría repetir la misma formación que venció por la mínima diferencia al Tallarín en el Beto Larrosa.

Así las cosas, el posible once de Sacachispas saldría a la cancha con: Neyder Aragón; Elías Barraza, Alexander Corro, David Orellana, Alan Buonofiglio, Leonel Müller; Germán Cedeño, Lucas Fernández, Santiago Prim; Rodrigo Díaz y Víctor Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas