Primera B | Sacachispas F.C

El Lila y un duelo trascendental de cara a futuro

Este sábado desde las 13.00, Sacachispas visitará al líder Flandria, en lo que será un duelo vital para su futuro en el torneo. Leonardo Lemos repetiría el equipo.

Publicada: 17/09/2021 20:35:21

Lecturas: 586

El lunes pasado, el elenco de Villa Soldati dejó para una gran chance de afirmarse a arriba al igualar en el Roberto Larrosa sin goles ante el Deportivo Merlo. Es por eso, que sabe no puede desperdiciar mas chaces si es que quiere ascender a la Primera Nacional.


Este sábado desde las 13.00, Sacachispas tendrá una parada realmente brava porque visitará en Jáuregui a Flandria, el líder de la categoría por la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B. Franco Acita estará a cargo del arbitraje.


Y de cara a lo que será el compromiso con el Canario, la única duda que tiene Leonardo Lemos pasa por saber si Eugenio Olivera entrará en lugar de Diego Molina Fariña. El resto del equipo podrían ser los mismos que jugaron con el Charro.


De esta forma, la formación podría ser: Daniel Monollor; Adrián Martínez, David Ledesma, Claudio Verino y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Gastón Pinedo y Molina Fariña o Olivera; José Ingrantti y Tomás Verón Lupi.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas