Primera B | Sacachispas F.C

El Lila y un empate con gusto a poco ante Acassuso

En un encuentro sin grandes emociones, el elenco de Villa Soldati repartió puntos con el Quemero en Ingeniero Maschwitz. Ahora se le viene Talleres en el Beto Larrosa.

Publicada: 11/03/2023 20:23:00

Lecturas: 694

Por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera B, en el estadio Armenia, Sacachispas se enfrentó a Acassuso. El encuentro finalizó sin goles y ambos elencos repartieron puntos. Los de Néstor Apuzzo no levantan cabeza y se encuentran en el fondo de la tabla con 4 puntos.
El presente del Lila es muy irregular. El equipo venia de caer ante Argentino de Merlo y necesitaba y de un triunfo para empezar a tomar cierto vuelo en el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino. Pero eso no pudo ser en la tarde de este sábado.

En líneas generales el encuentro fue muy parejo, chato y disputado. El calor fue un gran protagonista de la jornada, ya que hizo que el partido fuera de ritmo cansino, donde ninguno de los equipos pudo contar con situaciones claras de gol. La única la tuvo Saca, cuando en el primer tiempo, Víctor Gómez remató y Javier Bustillos respondió con una buena tapada.

De esta forma, Sacachispas sumó un punto con gusto a poco en lo que su visita a Ingeniero Maschwitz para jugar ante Acassuso. Los de Néstor Apuzzo, que tienen 4 puntos en igual cantidad de partidos disputados (ya quedaron libres), en la próxima fecha recibirán a Talleres de Remedios de Escalada, que el martes jugará contra líder San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas