
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaPublicada: 23/05/2023 18:16:48
Lecturas: 14019
Nueva Chicago atraviesa la semana más tranquila desde el comienzo del torneo. Es que el Torito cambió de entrenador, renovó los aires y goleó 3-0 a Almirante Brown en el República de Mataderos. Al momento de hacer un balance del momento, Christian Gómez charló con Solo Ascenso.
“Lo importante es cómo lo ganó, y también que el nuevo cuerpo técnico arranca con el pie derecho y tiene una semana tranquila por delante para bajar su impronta y su forma de jugar”, comenzó Gomito.
Además, con respecto a la asunción de Andrés Montenegro como DT, admitió que “como jugador el Lobo era un apasionado y como técnico lo veo de la misma manera, tenía muchas ganas de agarrar Nueva Chicago. Hoy en día un técnico tiene que prepararse y estar en todos los detalles, y creo que está preparado para darnos una linda alegría”.
Por último, el ídolo del Verdinegro manifestó: “Me gustaba como jugaba Chicago con el técnico anterior, pero a veces los equipos tienen sus momentos. El plantel era intenso y tenía una forma de jugar, pero el Lobo acomodó un par de cosas sin cambiar demasiado”.
Entrevista: Sebastián Viscardi.
Solo Ascenso
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubreQuilmes
Un error que costó carísimo y dejó a Quilmes sin nadaColegiales
El Tricolor le ganó al Cervecero y sueña con el ReducidoPatronato (Paraná)
Patronato quiere seguir prendido y visita a Deportivo MadrynLos Andes
Los Andes buscará sumar de visitante frente a Tristán Suárez1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12