AFA
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera BPublicada: 08/04/2020 18:36:28
Lecturas: 6787
Pese a que la preocupación a nivel nacional es la pandemia por coronavirus, otro tema de gran demanda en la sociedad argentina es el dengue, una enfermedad infecciosa causada por los mosquitos.
Y uno de los infectados es Nahuel Pansardi, futbolista del Cuervo, que habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Me tomó por sorpresa, uno estaba cumpliendo con la cuarentena en mi casa con la familia pero de repente arranqué con fiebre y pensé que era algo normal, pero luego de varios días que no me bajaba me di cuenta que tenía una infección en la garganta. Al otro día empecé a tener picazón y me dijeron que podía ser dengue, y tuve que sacarme sangre para que me hagan los estudios, que dieron positivos”.
Asimismo, el volante expresó: “Me querían dejar internado porque tenía muy bajas las plaquetas, fue una sensación rara y en donde uno se asusta. Tengo que seguir sacándome sangre cada dos días y cuidarme al máximo para no sufrir consecuencias de esta enfermedad”.
Por otro lado, el Bocha Pansardi también contó los síntomas que tuvo antes de que le diagnostiquen la enfermedad. “Al principio me impactó porque me agarraron muchos dolores y me asusté mucho. Con el correr de los días los estudios dieron cada vez mejor y por suerte pasé la peor etapa, queda solamente continuar con la dieta para que se recupere el hígado, son momentos complicados”, sostuvo.
En otro orden de cosas, el experimentado jugador de Fénix detalló el duro momento que atraviesan los futbolistas del ascenso debido a la pandemia. “La situación es complicada, uno se comunica con varios ex jugadores y futbolistas actuales y todos tienen sus momentos. Vivimos con el sueldo que cobramos al mes y lo necesitamos, y ahora no lo estamos percibiendo, es complicado para todos”, detalló.
Y concluyó: “Es un momento peligroso porque muchos planteles no están al día, hay compañeros en el ascenso que no hay cobrado y vienen con un comienzo de año con turbulencia en cuanto al sueldo y con esto se ven afectados, cada uno tiene una realidad distinta y en su conjunto habrá una solución”.
Entrevista: Lucas Soria
Leonel Giralda
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera B
Deportivo Laferrere
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”
Arsenal
“Sabemos que este grupo está para cosas importantes”
Deportivo Merlo
“Comenten un error y lo anulan a la jugada siguiente”
Deportivo Merlo
“Dijo que cobró cualquier cosa para sacarse el problema”
Deportivo Camioneros
Camioneros no lo sostuvo y empató ante Deportivo Merlo
Fénix buscará su segundo triunfo del año ante El Porvenir
Fénix quiere reencontrarse con el triunfo frente a Yupanqui
Joan Esteche: “Es importante sumar puntos como sea”
Frente a Puerto Nuevo, Fénix no pasó del empate en Merlo
Fénix recibirá a Puerto Nuevo en el Parque San Martín
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
1
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
2
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
3
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
4
Como local, Talleres no pudo y perdió ante Arsenal
5
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
6
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
7
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
8
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”
9
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
10
Con nuevo técnico, CADU recibe a Villa San Carlos
11
Ituzaingó perdió el clásico y profundiza su mal momento
12
Laferrere venció al puntero Excursionistas y cortó la racha