
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 13/09/2025 19:00:19
Lecturas: 468
Por la décima tercera fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Cuidad de San Miguel, Flandria derrotó 2-0 a Fénix. Alejandro Nalerio y Benjamín Giménez hicieron los goles.
Luego de lo que había sido la igualad ante Deportivo Laferrere, el Canario buscaba la victoria contra el Cuervo, quien marcha último en la tabla general. Finalmente, el equipo que dirige Cacho Sialle venció al Ave y así volvió al triunfo tras siete partidos.
Luego de un primer tiempo sin emociones, las incidencias de la tarde se dieron en el complemento. A los 25 minutos, Gerónimo Rodríguez se expulsado por doble amarilla y el local se quedó con uno menos.
Inmediatamente, tras un tiro libre, Alejandro Nalerio apareció por el segundo palo y con un cabezazo adelantó al elenco de Jáuregui en el marcador. Luego de ello, el Canario fue por más y terminó liquidando el cotejo por intermedio de Benjamín Giménez, quien tras un pase de Mariano Ascacíbar la mandó a guardar.
Con este resultado, Flandria tiene 19 puntos, se encuentra en el quinto lugar y quedó a cuatro unidades de Midland, el líder del Clausura de la Primera B. En la próxima fecha, los de Sialle quedarán libres y recién volverán al ruedo cuando dentro de quince días reciban a Villa Dálmine.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12