
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa quiere ganar en un duelo clave ante EspañolPublicada: 14/07/2025 19:32:30
Lecturas: 1117
Este lunes, por la décima séptima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el estadio Tres de Febrero, Luján venció 2-1 a Sportivo Barracas. Brandon Arriola y Eladio Ramos hicieron los goles del Lujanero, mientras que Román Elsegood marcó el tanto del local.
Luego de lo que había sido la victoria ante Central Ballester, el elenco de la Basílica tenía la obligación de ganar frente al Arrabalero para seguir en la pelea por el grupo. Finalmente, el equipo de Santiago Fredes obtuvo su tercera alegría en fila y no se baja de la lucha.
En el primer tiempo, Luján pudo golpear y se puso en ventaja. A los 26 minutos, tras un pase profundo, el delantero Brandon Arriola quedo cara a cara con el arquero y con un remate cruzado no perdonó. Ya sobre los 42', Julián Ford habilitó a Eladio Ramos, quien definió por arriba y estableció el 2-0.
Ya en lo que fue el complemento, a los 29', tras un tiro de esquina, Román Elsegood remató, la pelota desvió en un defensor y descolocó a Matías Lescano, por lo que Sportivo Barracas logró descontar. Ya en los minutos finales, ambos equipos terminaron con 10 jugadores, ya que primero vio la roja Franco Rebussone en el local, mientras que Martín Duna se fue expulsado en la visita.
Con este resultado, Luján tiene 35 puntos, uno menos que Camioneros, el líder de la Zona B del campeonato de la Primera C. Ahora, el Lujanero tendrá que recibir a Estrella del Sur, otro equipo también se encuentra en la lucha por quedarse con el grupo.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa quiere ganar en un duelo clave ante EspañolDefensores de Cambaceres
Cambaceres no aguantó la ventaja y cayó en Loma HermosaBerazategui
Berazategui goleó a Lugano como local y sigue en la peleaVictoriano Arenas
Victoriano no pudo pasar del empate ante ParaguayoGeneral Lamadrid
Lamadrid se quedó con las ganas en su visita a RosarioCentral Ballester
Como visitante, el Canalla no pasó del cero ante Cañuelas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12