Primera Nacional | Racing de Córdoba

“Mis compañeros me abrazaron todos, fue duro para ellos”

Antú Hernández, recuperado y de regreso a los entrenamientos, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó detalles de lo vivido. “En poco tiempo nos pondremos botines”.

Publicada: 04/02/2023 14:32:19

Lecturas: 13167

Dicho por el propio Antú Hernández, “la tormenta ya pasó, ahora a disfrutar que salió el sol”. El jugador que llegó como refuerzo a Racing de Córdoba en este mercado de pases dejó atrás una pulmonía bilateral que lo tuvo varios días en terapia intensiva con pronóstico reservado, y retornó a los entrenamientos junto al resto del equipo.

En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, el volante ofensivo de la Academia contó detalles de lo sucedido: “Ahora estoy feliz de poder estar en mi casa, ya llevo varios días acá con mi familia. Los quiero ver reír porque los vi sufrir mucho y yo no entendía mucho que pasaba”.

Sobre la vuelta a las prácticas, confesó: “Mis compañeros me abrazaron todos, me recibieron de la mejor manera, fue duro para ellos también porque pasó todo muy rápido. Estábamos en plena pretemporada y en dos días yo estaba internado, nadie sabía que pasaba”.

“El club se comportó muy bien con mi familia, mi representante Ángel se acercó a mi familia y después agradecerle al gremio que la obra social nos brindó todo”, explicó Antú Hernández en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre los tiempos de recuperación, explicó: “No tengo ninguna fecha, tengo que hacer vida normal, seguir una dieta para aumentar de peso y recuperar la masa muscular y en poco tiempo nos pondremos botines”.

“Las expectativas siguen siendo las mismas de cuando llegue a Córdoba, son altísimas y estamos preparados para eso. La tormenta ya pasó ahora a disfrutar que salió el sol”, expresó pensando en lo que viene.

“Quiero agradecerles a todos los hinchas de Racing en especial y a todos los clubes que se acercaron a mi familia brindando su apoyo dándole todas las energías para que todo salga bien. Estamos de pie de nuevo ahora se viene lo más lindo, arranca el torneo”, completó Antú Hernández, en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas