Primera B | Sacachispas F.C

No pasó del empate y se aleja de la pelea del torneo

Este sábado, en un encuentro sin grandes emociones, el Lila repartió unidades con Lomas al empatar sin tantos. En el complemento, el defensor Elías Barraza se fue expulsado.

Publicada: 13/05/2023 18:15:46

Lecturas: 603

Este sábado, por la decimocuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Beto Larrosa, Sacachispas igualó sin goles ante Los Andes, quien llegó a este encuentro como escolta del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

En el primer tiempo, el conjunto de Villa Soldati salió con todo y avisó de entrada con un disparo de Rodrigo Díaz que pegó en el travesaño. Luego de esa acción, el partido fue parejo, trabado y sin llegadas. Recién sobre el final, tras un tiro libre que dio en la barrera, Cristián Maidana sacó un remate que se fue cera del arco defendido por Neyder Aragón.

En el complemento, el conjunto visitante fue en búsqueda de la victoria y en los primeros minutos estuvo muy cerca de abrir el marcador, ya que estrelló dos disparos en el horizontal. Luego de ello, a los 36 minutos, Elías Barraza se fue expulsado por doble amarrilla y Saca se dedicó aguantar la envestida del Mil Rayitas, quien empujó para llevarse los tres puntos.

De esta manera, si bien llegó a su cuarto partido sin conocer la derrota, Sacachispas no pasó del empate frente a Los Andes y comienza a alejarse de la pelea por el campeonato Apertura de la Primera B. El próximo fin de semana, los dirigidos por Néstor Apuzzo buscarán volver al triunfo cuando visiten a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas